Comando Sur de EEUU negó planes para una intervención militar en Venezuela

Craig Faller, aseguró que la única preocupación militar que tiene su nación es conseguir una estrategia para «el día después» del régimen chavista

0
918

Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, aseguró que la única preocupación militar que tiene su nación con respecto a la situación que se vive en Venezuela es conseguir una estrategia para «el día después» del régimen chavista.

Faller negó en una rueda de prensa que Estados Unidos esté planeando una intervención militar en Venezuela, para de esta manera ayudar a que se acelere el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

«El foco militar del Comando Sur es planear el día después de Maduro. Nuestra prioridad es dar apoyo a los esfuerzos del Gobierno de Estados Unidos para presionar a Maduro, que son esfuerzos diseñados para facilitar una transición democrática en Venezuela», comentó.

De esta manera se despejan los rumores que constantemente surgen en torno al apoyo que las fuerzas de Estados Unidos podrían aplicar en el territorio venezolano.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado