Cabello tras presuntas reuniones en EE.UU.: Me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para ellos

Diosdado responsabilizó por la muerte de pacientes en el hospital de niños J.M de Los Ríos a la oposición. En su declaraciones, afirmó que estos tenían los trasplantes de médula “listos” y por el bloqueo financiero al gobierno de Maduro no se pudieron realizar. Sin embargo, el programa de trasplantes se paralizó en 2017 según denuncias las propias madres de los infantes

0
1062
cortesía

Diosdado Cabello comentó sobre el proceso de conversaciones con la oposición venezolana que «no tengo esperanza porque ellos no tienen palabra».

En rueda de prensa del partido de gobierno de Maduro, reiteraron que las elecciones a la Asamblea Nacional de Venezuela se desarrollaran «antes del 31 de diciembre de 2020».

Lea además: Créditos en Venezuela suman 383,26 millones de dólares en el primer semestre

Diosdado responsabilizó por la muerte de pacientes en el hospital de niños J.M de Los Ríos a la oposición. En su declaraciones, afirmó que estos tenían los trasplantes de médula “listos” y por el bloqueo financiero al gobierno de Maduro no se pudieron realizar. Sin embargo, el programa de trasplantes se paralizó en 2017 según denuncias las propias madres de los infantes.

También, confirmó indirectamente lo reseñado por AP en días recientes al reconocer que se reunía «con los dueños del circo (gobierno de EEUU), no con los que trabajan para ellos: la oposición venezolana».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado