Captan a Rafael Isea trabajando como conductor de cargas de Amazon

Es importante mencionar, que Rafael Isea ofreció información al gobierno de los Estados Unidos sobre supuestos vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico hacia el país norteamericano

0
913

A través de las redes sociales, circuló un vídeo donde fue captado el exgobernador del estado Aragua, en el periodo 2008-2012, Rafael Isea, trabajando como conductor de vehículos de carga de la cadena estadounidense Amazon.

En el vídeo muestran al exministro de Finanzas de Hugo Chávez movilizando un vehículo con varias cajas por transportar en una camioneta de entregas.

Es importante mencionar, que Rafael Isea ofreció información al gobierno de los Estados Unidos sobre supuestos vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico hacia el país norteamericano.

Desde ese entonces, específicamente septiembre de 2013, el expresidente del Banco del Alba está protegido por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado