La casa de cambio @ZOOMRemesas reabrió operaciones este martes #13Ago

Anunció que este martes la tasa para la compra de Bs. 13.613,32 y para la venta de Bs. 13.749,45.

0
1076

Tras la suspensión desde el pasado jueves  la Casa de Cambio Zoom reabre sus operaciones este martes a primera hora de la mañana, tal como lo confirmaron fuentes ligadas al sector ayer a Descifrado.  

«Hoy martes 13 de agosto , ZOOM Casa de Cambio cuenta con una tasa para la compra de Bs. 13.613,32 y para la venta de Bs. 13.749,45. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable», informó la empresa a través de su redes sociales @ZOOMRemesas.

Lea además: Tener a los venezolanos cobrando $3 a -mes es traición a la patria, dice economista José Guerra

 

Después de la suspensión el pasado jueves a través de un anunció de la principal empresa de cambio en Venezuela, Zoom, se generó un clima de incertidumbre entre la población que recibe ayuda de familiares y amigos desde el exterior y de aquellos que aún envían dinero a sus familiares que están comenzado a hacer vida fuera del país o hijos que están estudiando y requieren apoyo, tal como certifican las estadísticas del sector.

Según Ecoanalítica para el 2018 el país recibió remesas por 2.500 millones e dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado