Juan Guaidó confirma que la ANC pretende disolver el Parlamento este #12Ago

Dijo que este lunes, 12 de agosto, se hará el anuncio oficial de las designaciones de cargos de su gobierno interino

860
FILE PHOTO: Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, speaks during a gathering with supporters in Caracas, Venezuela August 7, 2019. REUTERS/Manaure Quintero/File Photo
- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que existe la amenaza por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de disolver el parlamento, única institución reconocida a nivel internacional.

“Hemos recibido información sobre una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar al parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver al Parlamento”, mencionó durante una transmisión en vivo por Periscope.

Leer también: Internacionalista apuntó que sanciones afectarán el sistema financiero

- Publicidad -

Dijo que este lunes, 12 de agosto, se hará el anuncio oficial de las designaciones de cargos de su gobierno interino.

“Debemos advertir a la comunidad internacional y prepararnos para una ofensiva política”, precisó y agregó que el próximo lunes 12 de agosto revelará los nuevos pasos que dará en cuanto la ofensiva política para donde se designarán nuevos cargos de Gobierno.

“Nos hemos comunicado con nuestros pares en la región. Hay que prepararnos para una ofensiva. No es con cárcel y torturas que nos van a detener”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.

“Evidentemente el diálogo con un régimen en el que nadie cree es inviable”, aseguró.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -