Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela: Las medidas de EEUU en nada afectarán las operaciones de Venezuela

El presidente ejecutivo de la asociación, Humberto Figuera, explicó que el Departamento del Tesoro concedió unas licencias

781
- Publicidad -

Las operaciones aéreas del país no se verán afectadas por la decisión de Estados Unidos de bloquear todos los activos del Gobierno venezolano, dijo el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, durante una entrevista en Unión Radio.

Figuera explicó  que, al día siguiente del anuncio de la firma de la Orden Ejecutiva, el Departamento del Tesoro dictó una serie de licencias, entre ellas la número 30, con la que excluye de esas restricciones a todo lo que tiene que ver con la actividad ordinaria de puertos y aeropuertos.

Lea además: TSJ ordenó suspender cobro de tributos y tarifas a precio de dólar en Chacao

- Publicidad -

“Podemos estar tranquilos porque el aeropuerto va a poder seguir recibiendo los pagos que las líneas aéreas están haciendo hoy día a través de una aplicación y que depositan en Miami”, agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -