Brasil aceptará pasaportes venezolanos vencidos

Esta medida representa un gran logro de la gestión de la embajadora María Teresa Belandria en Brasil, luego de que el presidente Bolsonaro recibiera sus cartas credenciales el pasado 4 de junio

678
- Publicidad -

En la tarde de este lunes el embajador Fábio Marzano, Secretario de Asuntos de Soberanía Nacional y Ciudadanía del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, hizo entrega a la Embajada de Venezuela en Brasil de la nota en la que el gobierno brasilero acepta la prórroga de cinco años de los pasaportes venezolanos vencidos, de acuerdo a lo establecido en el decreto firmado el pasado 21 de mayo por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

La nota establece que la validez de todos los pasaportes venezolanos será prorrogada por cinco años a partir de la fecha de su vencimiento y que tanto la Policía Federal, responsable por custodiar las fronteras, y la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) fueron notificadas de esta decisión.

Lea además: Conozca la tasa de las mesas de cambio este lunes

- Publicidad -

Esta medida representa un gran logro de la gestión de la embajadora María Teresa Belandria en Brasil, luego de que el presidente Bolsonaro recibiera sus cartas credenciales el pasado 4 de junio. Con esta acción se da un importante paso en las relaciones entre el gobierno legítimo del presidente (e) Juan Guaidó y el gobierno de Brasil.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -