Noruega confirma continuidad de negociaciones en Barbados

0
830

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Noruega notificó este viernes que las conversaciones en la isla caribeña de Barbados se mantienen de manera “continua y expedita” entre las delegaciones del gobierno de Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita”, informaron en el texto.

De interés: ¡Insólito! Acondicionador y Shampú cuestan más de 150 mil bolívares

Reconocieron la disposición de las partes involucradas en “avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional”.

Apelaron nuevamente a la prudencia de los dos bandos.

Noruega considera “positivo” que se busque el “bienestar del pueblo venezolano”.

No deje de leer: Aumento del encaje legal impuso una camisa de fuerza a la generación de créditos

Al respecto, el segundo vicepresidente del Parlamento venezolano, Stallin González, se pronunció en redes sociales para agradecer los esfuerzos del Reino de Noruega como mediador entre las partes en conflicto que buscan soluciones a la crisis nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado