Donald Trump está considerando aplicar un bloqueo total a Venezuela

El presidente de Estados Unidos confirmó que está dispuesto a aislar al país para presionar aún más a Nicolás Maduro y lograr que salga del poder.

0
1170
US President Donald Trump addresses the 72nd session of the United Nations General Assembly September 19, 2017 in New York City. / AFP PHOTO / Brendan Smialowski

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que está considerando aplicar sanciones más severas al régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, el mandatario de Estados Unidos reiteró en días pasados su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y se ha mostrado comprometido con aumentar la presión contra Maduro para que deje el poder.

Anteriormente, Wilbur Ross, secretario de Comercio, indicó que Estados Unidos está listo para apoyar en la reconstrucción económica y comercial de Venezuela aportando créditos e invirtiendo en el mercado una vez que Maduro dimita.

Con información de Bloomberg.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado