Maduro aprobó 9 mil 28 millones de bolívares para el fortalecimiento de la sede central de Guardaparques

Desde el parque nacional Waraira Repano, o mejor conocido como El Ávila, Maduro también aprobó la homologación de salarios del cuerpo civil de Guardaparques de Inparques

0
988

Nicolás Maduro anunció la aprobación de 9 mil 28 millones de bolívares para el fortalecimiento de la sede central del cuerpo civil de Guardaparques y 10 nuevas sedes en parques nacionales.

Desde el parque nacional Waraira Repano, o mejor conocido como El Ávila, Maduro también aprobó la homologación de salarios del cuerpo civil de Guardaparques de Inparques. “Con un bono especial, de inmediato”, instruyó.

Con respecto al tema político expresó: “Mientras otros conspiran y actúan con odio para destruir a Venezuela, nosotros con amor vamos cohesionando el espíritu nacional en un todo, frente a las agresiones del imperialismo, la clave es una férrea resistencia y seguro avance, con dignidad, con altura, con moral”, dijo el mandatario.

En el acto se graduaron 4.901 guardaparques y 4.000 bomberos forestales, que «a través de –la Misión- Chamba Juvenil logran ingresar a una carrera productiva”, puntualizó el jefe de Estado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado