Digitel anuncia aumento de sus tarifas y cambio de estaciones Huawei a Ericsson

Agregó que el plan de larga distancia internacional será por 35 dólares con 1GB y 30 minutos a todos los países del mundo, solo pospago

0
1971

La telefónica Digitel anunció que invertirán 25 millones de dólares para ampliar la red 4G con la llegada de 200 estaciones Ericsson a Venezuela.

La tarde de este martes 30 de julio se notificó, en rueda de prensa, que contarán con nuevas tarifas a partir del 1 de agosto. El giga (G) pasa de 5.120 bolívares a 8.000 bolívares, un incremento que permitirá la adecuación de los servicios.

Usuarios de las redes sociales se quejaron ya que aducen que las tarifas de sus planes subieron hasta en un 150%.

Por otra parte, Luis Bernardo Pérez, vicepresidente de la compañía expresó que, aunque Venezuela fue uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con una conexión de cuarta generación (4G), alcanzar la red 5G no está en los planes de Digitel por ahora: “el país no esta preparado para contar con esa conexión, pero si una conexión 4G de avanzada”, acotó.

Más información: Caraqueños invierten semanalmente 15 mil Bs. para adquirir agua, revela @monitorciudad_

Anunció el ejecutivo de la telefónica «que la cooperación con la empresa Ericsson permitirá establecer una red con mayor velocidad y explicó que las fallas y la lentitud, de las cuales se quejan los usuarios, son consecuencia de la saturación de la plataforma de cuarta generación.

Además, Luis Bernando Pérez informó que la cobertura en Caracas experimentará mejoría en los próximos días.

Agregó que el plan de larga distancia internacional será por 35 dólares con 1GB y 30 minutos a todos los países del mundo, solo pospago.

La telefónica también invertirán 5,5 millones en baterías y generadores.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado