Smolansky: El TPS será para los venezolanos que ya están en EEUU

Por otra parte, aseveró que “más del 90 % de los venezolanos vive en pobreza o pobreza extrema, ya se acabó la ola migratoria de la clase media“.

759
- Publicidad -

David Smolansky, coordinador de la OEA para los migrantes venezolanos, manifestó que el el régimen de Maduro no tiene importancia porque el ilegítimo, mientras que el organismo que sí avala es la Asamblea Nacional y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En una entrevista, Smolasnky señaló que Maduro ha hecho que Venezuela sea el «escondite» de grupos irregulares que afectan, tanto al país, como a toda la región.

No deje de leerTrabajadores venezolanos piden dolarización de los sueldos

- Publicidad -

Con respecto a la aprobación del TPS por parte de Estados Unidos, indicó: «Si se aprueba el TPS, será una medida de protección para los venezolanos que ya están en Estados Unidos, no para los que lleguen luego de la fecha de aprobada”.

Por otra parte, aseveró que “más del 90 % de los venezolanos vive en pobreza o pobreza extrema, ya se acabó la ola migratoria de la clase media“.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -