Vecinos invitan al evento: ¡Defiende al León de Ccs! conmemorando los 452 años de Caracas

El acto se efectuará hoy jueves 25 de julio a las 10:00 am en el auditorio de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV).

0
980
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Líderes vecinales en alianza con asociaciones civiles y  sectores académicos realizarán este jueves un acto denominado ¡Defiende al León de Ccs! conmemorando los 452 años de Caracas, en la cual levantaran su voz en defensa de la historia y los símbolos municipales de la llamada sucursal del cielo.

Entre los oradores estarán el músico Chelique Sarabia, autor del himno a Caracas, el periodista Carlos Julio Rojas quien hablará pruebas en mano sobre el intento de la alcaldesa Erika Farías de cambiar los símbolos de la ciudad y como los ciudadanos han adelantado una campaña de protesta en defensa de sus iconos históricos, también hablará el historiador Guillermo Durand, cornista de Caracas, quien hablará de la evolución histórica de la capital desde su etapa colonial hasta nuestros días.

Lea además: Caracas celebra su 452 aniversario en medio de una severa crisis de servicios públicos

El acto se efectuará hoy jueves 25 de julio a las 10:00 am en el auditorio de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV), ubicado a una cuadra del metro de Ciudad Universitaria frente al Estadio Olímpico. Sin más que agregar y esperando su cobertura se despiden.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado