Gobernador del Zulia asegura que Plan de Administración de Cargas será de 6×6 horas

Señaló que si hay algún problema eléctrico en algún municipio, "no tiene que ver con la administración de cargas, sino con una falla que se haya podido presentar en un evento".

823
- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia Omar Prieto informó este jueves que tras el apagón nacional del pasado lunes, los municipios de la entidad occidental cuentan con el servicio eléctrico por medio del Plan de Administración de Cargas (PAC).

Aseguró que continuará que la medida de distribución de cargas bajo el esquema 6×6 horas e indicó que “estamos recibiendo (del Sistema Eléctrico Nacional), según el último informe, 950 megavatios y para lograr restablecer un 100 %, necesitamos que el SEN nos envíe 1.100 megavatios para la administración 6×6 ”, precisó.

Más información: Liquidez monetaria aumento en 9,81% la semana pasada, según informe de RendiValores

- Publicidad -

Señaló que si hay algún problema eléctrico en algún municipio, «no tiene que ver con la administración de cargas, sino con una falla que se haya podido presentar en un evento».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -