Guaidó desde Margarita: «Estamos muy cerca Venezuela, se los digo con responsabilidad»

Guaidó aprobó las nuevas sanciones para la administración de Nicolás Maduro, esta vez, por la muerte del capitán Acosta Arévalo

0
1204

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llegó en peñero a la isla de Margarita este jueves como parte de la Operación Libertad, donde estuvo acompañado por pescadores y otros dirigentes políticos.

Guaidó aprobó las nuevas sanciones para la administración de Nicolás Maduro, esta vez, por la muerte del capitán Acosta Arévalo.

De interés: A partir del sábado 20 aumenta a Bs. 3000 el pasaje de Caracas-Guarenas-Guatire

“Un gran logro con respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante, tenemos el respaldo del mundo, lo hemos dicho, estamos trabajando en todos los terrenos. ¿Qué significa esto? Europarlamento, Grupo Internacional de Contacto, Grupo de Lima, OEA, BID, estamos trabajando en conjunto, muy fuerte, para la recuperación de un país que reclama, que sigue en la calle hasta lograr su libertad. Estamos muy cerca Venezuela, lo digo con responsabilidad”, dijo Guaidó.

Guaidó también resaltó que su arribo al territorio insular responde a un “compromiso, con nuestra gente, con el rescate del turismo y el empleo. Sí se puede Venezuela”. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a asistir el próximo 23 de julio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la cual se realizará en la calle.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado