Congreso de EEUU está unido para buscar solucionar la crisis venezolana, aseveró Vecchio

0
942

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, y Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, sostuvieron un encuentro con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez en el que evaluaron mecanismos para garantizar la protección de millones de venezolanos.

“El Senado de EEUU está comprometido bipartidistamente para alcanzar una solución a la crisis en Venezuela (…) con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez discutimos mecanismos para garantizar la permanencia legal de los venezolanos en EEUU y que ningún hermano sea deportado”, expresó el embajador Vecchio.

No deje de leer: Emprendedores venezolanos afirman que la crisis sólo los ha obligado a reinventarse

Para el senador republicano Marco Rubio, la también defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori personifica el coraje de todas las mujeres venezolanas.

«Tintori ha ayudado a muchos de sus compatriotas a obtener la ayuda humanitaria que tanto necesitan. Como fuertes críticos del régimen criminal de Maduro, tanto Lilian como su esposo Leopoldo López han enfrentado persecución política y judicial. Estoy agradecido por su compromiso con la restauración del orden democrático en Venezuela», manifestó Rubio a redes de sus redes sociales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado