BCV vendió casi una tonelada de oro el 12 de julio, según informantes de Bloomberg

Mientras que las sanciones impiden que Venezuela se separe del sistema financiero global, Maduro ha estado vendiendo oro a empresas en lugares como los Emiratos Árabes Unidos y Turquía, alcanzando aproximadamente 24 toneladas de oro en ventas desde principios de abril

0
986

Maduro vendió al menos 40 millones de dólares en oro la semana pasada, evadiendo las diversas sanciones de EEUU, informaron a Bloomberg ayer fuentes con conocimiento en el asunto.

De interés: Asamblea Nacional aprobó directiva “Ad hoc” del Banco Central de Venezuela

El banco central vendió casi una tonelada de oro el 12 de julio, reduciendo las reservas de dólares de Venezuela a un mínimo de casi ocho décadas de 8.100 millones de dólares, dijo la fuente.

Mientras que las sanciones impiden que Venezuela se separe del sistema financiero global, Maduro ha estado vendiendo oro a empresas en lugares como los Emiratos Árabes Unidos y Turquía, alcanzando aproximadamente 24 toneladas de oro en ventas desde principios de abril, señala Bloomberg.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado