Conindustria: Es preocupante que grupos irregulares cobren «vacuna» a los empresarios, caso de fábrica de Galletas Puig

Presidente de este organismo empresarial afirmó además que el estado venezolano debe de encargarse de dar condiciones favorables para que los empresarios venezolanos puedan desarrollar sus actividades.

0
1161

El presidente de Conindustria, Adan Celis, afirmó que «la fábrica de galletas Puig es una empresa con una tradición de 105 años llevando productos de excelente calidad y de gran valor a los venezolanos. Lamentamos profundamente el incendio en sus instalaciones de Tejerías.».

A través de su cuenta en redes sociales también afirmó que espera que los resultados que arrojen las investigaciones y la posición de la empresa ante este lamentable acontecimiento. «De parte de Conindustria todo nuestro apoyo y solidaridad.»

Lea también: Semestre económico para el olvido sin señales de mejoría para fin de año

Asimismo comentó que «el estado venezolano debe de encargarse de dar condiciones favorables para que los empresarios venezolanos puedan desarrollar sus actividades, lo cual redunda en mas productos a los venezolanos y mas empleos.»

Igualmente afirma que «la seguridad física de nuestros trabajadores e instalaciones es un factor fundamental. Es motivo de preocupación que públicamente se tenga conocimiento que en el Estado Aragua grupos irregulares estén cobrando vacuna a los empresarios, esto afecta la estabilidad y la producción.»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado