Fedecámaras realizará su 75° Asamblea Anual a partir del próximo 15 de julio

La 75° Asamblea Anual es electoral, este año la institución realizará la elección de sus autoridades para el periodo 2017-2019.

0
1079
Cortesía
Foto/ Cortesía

A partir del 15 y hasta 16 de julio Fedecámaras realizará su 75° Asamblea Anual donde se analizará  y presentará propuestas para lograr superar los retos que tiene por delante nuestro país.

Este evento se llevará a cabo en  Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana, según reseña una nota de prensa.

Venezuela: El Gran Reto, es el tema central que se estará desarrollando en el encuentro empresarial que se realizará el 16 de julio desde las 8 a.m.

Esta actividad contará con la participación de destacados panelistas: Aquiles Hopkins, presidente Fedeagro; Armando Chacín, presidente Fedenaga; Manuel Felipe Larrazábal, presidente de Cavidea; ANSA, Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria; Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio; Ricardo Berríos, presidente Fedecámaras Trujillo; Francisco Vivancos, economista; Roberto Patiño, cofundador del movimiento Mi Convive y Alimenta la Solidaridad; Ignacio Moreno León de la Universidad Metropolitana.

Lea además: Conozca las causas del alza del tipo de cambio en el mercado nacional

Asimismo estarán: Félix Seijas Rodríguez, director de Delphos; Ramón Guillermo Aveledo, analista político; Inés Quintero, historiadora; Tamara Herrera, economista y directora de Síntesis Financiera; Richard Obuchi, economista y director de ODH; Freddy Rojas Parra, expresidente de Fedecámaras; Benjamín Scharifker, Rector de la Universidad Metropolitana y S.J. Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello.

El lunes 15 de julio a las 2 pm. será el acto de instalación de la Asamblea Anual. Como ya es tradición, la Federación reconocerá la labor y la trayectoria de tres personalidades de nuestro país.

Adán Celis, reconocido empresario y quien fuera presidente de Fedecámaras (1983-1985), recibirá el Reconocimiento “Empresario del Año”; Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella” Post Mortem a: René Antonio Vargas Bermúdez, quien en vida fuera un destacado empresario del estado Zulia, promotor y defensor del gremio empresarial; y como periodista del año, recibe el Reconocimiento, Román Lozinski por su trabajo frente a los micrófonos de Circuito Éxitos.

Durante el acto de instalación también se realizará la develación del retrato del expresidente Francisco Martínez.

La 75° Asamblea Anual es electoral, este año la institución realizará la elección de sus autoridades para el periodo 2017-2019.

Ya está abierto el registro para poder asistir al Encuentro Empresarial de este 16 de julio, solo deben acceder a la pag web de Fedecámaras, www.fedecamaras.org.ve,  y llenar la planilla de registro, proceso indispensable para poder participar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado