Invelecar alerta del bajo consumo de carne en el país

Segùn Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, el venezolano ha reducido el consumo de carne a dos kilogramos y medio de carne al año y 60 litros de leche al año.

853
- Publicidad -

Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Invelecar,denunció que es imposible para el sector agropecuario nacional producir en las actuales condiciones, pues están sometidos a grandes pérdidas.

El tema de los productores agropecuarios en Venezuela, lo hemos referido de manera reiterada, están pasando trabajando y simplemente las condiciones que mantiene les hacen imposible llevar adelante sus actividades. Lo que se produce se descapitaliza de manera vertiginosa, según reseña Unión Radio.

De interés: Aseguran que un 93,5 % de los equipos electrónicos en Venezuela son vendidos en dólares

- Publicidad -

El máximo representante de Invelecar, afirmó en una entrevista realizada por Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, que el venezolano ha reducido el consumo de carne a dos kilogramos y medio de carne al año y 60 litros de leche al año.

Mientras estemos consumiendo dos kilogramos y medio de carne por habitante al año en Venezuela, eso significa que estamos consumiendo 10 veces menos de lo que llegamos a consumir en 1980. Eso significa que el consumo es sumamente bajo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -