Guaidó refiriéndose a los empresarios: «No me preocupa la recuperación económica del país, Venezuela los tiene a ustedes»

Guaidó también habló de la crisis económica que atraviesa Venezuela: "En los últimos años Venezuela ha contraído en 60% su PIB... Los venezolanos somos sobrevivientes actualmente"

0
989

El presidente (e) Juan Guaidó se pronunció durante el Congreso 2019 de Conindustria, con un mensaje de esperanza y apoyo para los empresarios del país.

«No me preocupa la recuperación económica del país, Venezuela los tiene a ustedes que ha resistido los embates del régimen», refiriéndose a los empresarios, agregó: «Quiero pensar que no nos dejamos permear ni por la conformidad y la desesperanza… Reivindiquemos el ejercicio del empresario».

Lea además: Conozca la tasa para las mesas de cambio

Guaidó también habló de la crisis económica que atraviesa Venezuela: «En los últimos años Venezuela ha contraído en 60% su PIB… Los venezolanos somos sobrevivientes actualmente (…) la gran pregunta cuál es el país que contruiremos como sociedad. Nos encontramos sin duda alguna en una encrucijada histórica… Yo no pedí vivir en dictadura, ninguno de nosotros tampoco (…) cuál es el primer plan de reconstrucción país que se me viene a la mente: seguridad jurídica… Ya no hay tiempo de diagnóstico, ahora es tiempo de acción, ejecución y sanar las heridas de un país», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Finalizó su discurso diciendo: «Me llevo el compromiso y la certeza de que no vamos a desmayar en esta lucha».

Reconocimiento

En el congreso la junta directiva de Conindustria le otorgó el premio nacional Emilio Conde Jahn a Guaidó por su lucha para la recuperación de la democracia del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado