Diputados se pronuncian en relación a la visita de Michelle Bachelet

Williams Dávila dijo: "La visita de Michelle Bachelet constató la crisis en Venezuela y celebró que se haya reunido con familiares de las víctimas de violación de Derechos Humanos"

0
936
Vía @AsambleaVE

Diputados de la Asamblea Nacional expresaron su punto de vista luego de la visita de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet.

Entre ellos el diputado Williams Dávila quien dijo: «La visita de Michelle Bachelet constató la crisis en Venezuela y celebró que se haya reunido con familiares de las víctimas de violación de Derechos Humanos (…) No importa que Maduro muestre fotos; la crisis en Venezuela en innegable. El régimen no cambiará su postura (…) Se desmontó la tesis de que las sanciones han provocado la crisis, pues estas son en contra de funcionarios del régimen. La comunidad internacional tiene que actuar ante la crisis que vivimos, ante la presencia de grupos irregulares en el país, ante la llegada de aviones rusos a Venezuela. El mundo no puede seguir con posturas retóricas».

No deje de leer: El tipo de cambio no oficial se ubicó en Bs.7.636,52

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano expresó: «Bachelet dice que se ha reunido con la ANC, con lo cual reconoce a un ente absolutamente inconstitucional. Dice que se reunió con el Ministro de Interior, un señor que no es reconocido por la AN (…) Bachelet ha dicho que las sanciones contra el oro incrementan la pobreza en Venezuela, lo que ocurre con el oro en Venezuela no tiene nada que ver con las sanciones, tiene que ver con saqueo que está haciendo el régimen en Amazonas y en Bolívar, que para robarse el oro están matando a los mineros (…) Dice que recibe con beneplácito la liberación de Gilber Caro. Gilber estaba en estado de desaparición forzada, era un secuestrado político y sobre eso es menester que Bachelet se pronuncie. Quedan aproximadamente 700 presos políticos por liberar y sobre eso hay que protestar. Ojalá se le hubiera dado el mismo trato a todas las víctimas, tanto las afectas al gobierno como los que no».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado