Gobernador Prieto ordenó la intervención de una Planta de Gas en Rosario de Perijá

La decisión surgió tras las constantes denuncias de los vecinos quienes expresaron que la anterior gerencia no vendía justamente el gas a la comunidad.

0
1136

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, estuvo de visita este domingo 23 de junio en el municipio Rosario de Perijá, en su recorrido  anunció la intervención dela Planta de Gas, ubicada  en el sector La Matica I, de la  parroquia Sixto Zambrano, y estará custodiada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La decisión surgió tras las constantes denuncias de los vecinos quienes expresaron que la anterior gerencia no vendía justamente el gas a la comunidad sino que eran distribuidas al mejor postor para sacarlo del país, reseña el diario Panorama.

Desde ahora, el Gobierno regional de la mano de la Fanb garantizará la distribución a precios justos a los hogares, que serán reguladas por un censo hecho por la Alcaldía de la localidad y al sector empresarial se le venderá a mayor precio ya que ellos lo pueden costear.

No deje de leer: Precios de algunos productos siguen en baja

La planta de gas cuenta con gran capacidad de llenado de cilindros que no sólo serán utilizadas en Rosario de Perijá sino que se distribuirá en toda la región.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado