El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, recordó que la crisis humanitaria que padece su país es resultado de las erradas políticas públicas implementadas por la administración de Maduro, que además niega la existencia de la tragedia que viven sus connacionales obligando a abultar la cifra de migrantes venezolanos hasta los 4 millones.
De interés: Sector turismo siente la crisis de servicios en Venezuela
Reiteró que sus esfuerzos seguirán direccionados a cesar con la usurpación del poder Ejecutivo venezolano por parte del ciudadano Nicolás Maduro y su círculo de confianza.
El jefe del Comando Sur, el almirante Craig Faller, acompañó a Vecchio y a Pence desde Miami, EEUU, en el zarpe de la embarcación.
Junto a @VP Mike Pence y el Cdte. del @Southcom, Almirante Craw Faller, anunciamos despliegue del buque hospital USNS Comfort que partirá mañana #19Jun con 1000 tripulantes y voluntarios médicos, muchos de ellos venezolanos, para atender durante 5 meses a desplazados venezolanos. pic.twitter.com/JyktpyGUsp
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 18, 2019
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado