Robert Alcalá denuncia red de mafias que operan entre Trinidad y Venezuela

Alcalá denunció el hecho que desde la capitanía del puerto de Güiria se pueda aprobar "embarcaciones" que no son aptas para trasladar a mas de 30 personas, señalando que este tipo de transporte es de uso "pesquero" ya que su uso es para abordar entre "7 u 8 personas"

0
1222

El diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá declaró que entre Güiria y Trinidad existe una red de mafias que implica al Estado venezolano y al Estado Trinitario. Esto en referencia a lo ocurrido con los diferentes naufragios que han ocurrido en la región oriental.

«Entre Sucre y Trinidad operan mafias trinitarias y mafias venezolanas, con complicidad del Estado venezolano y del Estado trinitario». puntualizó durante su entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

No deje de leer: Repuestos para vehículos se comercializan en dólares

Alcalá denunció el hecho que desde la capitanía del puerto de Güiria se pueda aprobar «embarcaciones» que no son aptas para trasladar a mas de 30 personas, señalando que este tipo de transporte es de uso «pesquero» ya que su uso es para abordar entre «7 u 8 personas» . Alegó que la única manera en que suceda este tipo de aprobación es que «se le paguen unos 500 dólares a las autoridades».

Asimismo comentó que entre el estado Sucre y Trinidad y Tobago existe «una trata de personas que incluyen e implican a menores de edad».

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado