ONU reitera su apoyo al diálogo en Venezuela entre Gobierno y oposición

A juicio de Dujarric las negociaciones son la única forma de encontrar una solución pacífica a la situación interna de Venezuela.

0
1175
Efe: Las sanciones a Venezuela, bajo examen de la ONU

La Organización de Naciones Unidas (ONU) reiteró, este miércoles 05 de junio, su apoyo al diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana y espera que lleguen a un acuerdo. Así lo anunció el portavoz del secretario de la instancia internacional, Stéphane Dujarric, refiriéndose a las conversaciones mediatorias que se llevaron a cabo en Oslo, Noruega, entre los delegados de ambas partes.

A juicio de Dujarric las negociaciones son la única forma de encontrar una solución pacífica a la situación interna de Venezuela.

De interés: Conindustria y Fedecámaras: Reducción de la jornada laboral desangra a las empresas

En este sentido, la vocera de la presidenta de la Asamblea General de la ONU, Mónica Grayley, defendió una solución política y negociada que beneficie al pueblo venezolano, postura que defiende el Grupo para la Defensa de la Paz y los Principios de la Carta de la ONU.

Con información de Panorama

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado