Varguenses sólo comen carapacho y riñonada porque es lo más barato

Sumado a ello, los dueños de la carnicería denuncian que desde hace una semana no reciben mercancía y presumen que se debe a la escasez de gasolina

0
3787

El diario La Verdad de Vargas reseñó que un grueso de los varguenses sólo compran carapacho y la riñonada, que es para lo que les alcanza el sueldo, ya que el kilo de pollo está en Bs.9.900 y el de carne en Bs.28.000. Aunado a esto, la milanesa ronda los Bs.22.000, la pechuga y el muslo Bs.13.000 y las alas en Bs.12.900.

Por su parte, aunque las ventas están bastantes bajas, los carniceros se reinventan ofreciendo combos soperos en 47.000 y de varios tipos de cortes de carne en 61.500. Tienen la panza en 13.000, costilla en 21.500 y hueso rojo en 9.000.

Leer también: Paparoni: Más de 160 toneladas de alimentos se pierden semanalmente en Mérida

Johandry Leal manifiesta que desde hace una semana no reciben mercancía, el cual presume se debe a la escasez de gasolina, ya que los camiones vienen de Los Teques, estado Miranda, sin embargo, hace notar que por las pocas ventas no es tan evidente el déficit de productos cárnicos en las neveras.

Asimismo, asegura que los combos suelen venderse más los fines de semana y en las quincenas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado