Lavrov y Holmes hablarán sobre la situación de Venezuela

El encuentro entre los ministros de exteriores de Rusia y Colombia tendrá lugar en Rusia

0
1226

Los ministros de Exteriores de Rusia y Colombia, Serguéi Lavrov y Carlos Holmes Trujillo respectivamente mantendrán una reunión donde discutirán la situación de Venezuela

“Dedicarán especial atención durante la reunión a la situación en Venezuela y todo lo que le rodea”, explicó un comunicado de Exteriores ruso.

Cabe destacar que Colombia a respaldado la presidencia del líder opositor, Juan Guaidó; mientras que el Gobierno de Rusa apoya el mandato de Nicolás Maduro y recientemente Lavrov denunció «que la Casa Blanca está haciendo esfuerzos para asegurar que las diferencias ideológicas entre la oposición y el Gobierno conduzcan a una confrontación militar” en Venezuela.

Según la Cancillería colombiana, Holmes permanecerá en la nación europea hasta el 9 de junio para formar parte del Foro Internacional Económico de San Petersburgo, que será presidido por el líder ruso, Vladímir Putin.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado