¡Por cuarta vez! GNB no permitió pasar a la prensa al Palacio Federal Legislativo #28May

Aseguran periodistas en el lugar que este impedimiento ha sido ordenado por el Mayor/ GNB Leonardo César Malaguera Hernández.

0
1463
-FOTODELDÍA- AME9938. CARACAS (VENEZUELA), 07/05/2019.- Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana prestan guardia e impiden el paso de periodistas al edificio de la Asamblea Nacional hoy, martes en Caracas (Venezuela). Los nuevos agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) responsables de la seguridad de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela impidieron este martes a los periodistas el acceso al debate de la jornada. EFE/ Rayner Peña

Por cuarta vez, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permiten el paso al Palacio Federal Legislativo a los representantes de los medios de comunicación.

En una primera instancia no dejaban pasar a los diputados; sin embargo, minutos después los efectivos lo permitieron, publica La Patilla.com. 

El diputado Williams Barrientos indicó que se nombrará una comisión para que sea permitida la entrada de los periodistas y reporteros gráficos, debido a que para hoy está previsto el debate sobre la crisis humanitaria compleja en el país. “Vamos a hacer todo lo posible para que una comisión de diputados salga y le ayude a los periodistas a ingresar y cubrir esta sesión”, indicó.

Aseguran periodistas en el lugar que este impedimiento ha sido ordenado por el Mayor/ GNB Leonardo César Malaguera Hernández.

Además, extraoficialmente, se pudo conocer que Malaguera Hernández se hizo de todas las llaves del Palacio Federal Legislativo y el personal administrativo debía llamarlo para ingresar y salir de las oficinas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado