Guaidó: «Ellos deciden cómo será la transición, o cesa la usurpación o se usa la fuerza»

Guaidó aseveró que el régimen de no salir del poder y no cesar con la usurpación, se verán obligados a salir por la fuerza a través de una cooperación militar.

0
1202

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que el régimen de no salir del poder y no cesar con la usurpación, se verán obligados a salir por la fuerza a través de una cooperación militar.

“O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también optar por la cooperación y el uso de la fuerza, porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar”, expresó el mandatario a través de VPI TV durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Seguidamente, el mandatario recalcó que son ellos los que deciden de qué manera quieren terminar con el legítimo mandato, o “a la fuerza o abren las puertas de la transición, hay las opciones“.

“El objetivo que tenemos como venezolanos, es salir de la dictadura, recuperar la democracia, recuperar nuestra calidad de vida y la vuelta a casa de nuestra gente, es el paso que nos falta”, aseguró el líder de los factores democráticos.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado