Hoy se inicia la XLIX Asamblea anual de Consecomercio

La jornada servirá para debatir sobre diversos temas de interés y elegir a la nueva junta directiva de la entidad gremial

0
1509

Bajo el lema «Agregando valor, libertad, democracia y libre empresa, arranca en el hotel Eurobuilding de Caracas la asamblea anual número XLIX del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

Será una jornada de dos días, que arranca hoy 21 de mayo y hasta mañana miércoles 22, en donde representantes del sector terciario de la economía debatirán sobre diversos temas de interés: cómo sobrevivir a la hiperinflación y a la crisis económica, el comercio y los servicios para la recuperación, marco legal, tributario y laboral, , emprendimiento, aspectos regionales, entre otros puntos.

Leer también: Inflaciometro de Caracas: Valor de la canasta ascendió a $282,69

También habrá charlas sobre los desafíos económicos en Venezuela, a cargo del analista de riesgo bancario Leonardo Buniak; Educar para la libertad con Antonio Ecarri Angola; así como Liberad, democracia y libre empresa con Roberto Casanova.

En la jornada de este martes 22, la junta directiva saliente presentará su memoria y cuenta 2018-2019 y se procederá a elegir la nueva junta directiva de la entidad gremial que trabajará entre 2019 y 2021. Hay dos candidatos a ocupar el cargo que deja la ingeniero María Carolina Uzcátegui. Se trata de Felipe Capozzolo y Vito Venceslao, ambos dirigentes empresariales del interior del país. Ambos forman parte de la actual directiva de la cúpula comercial. Venceslao es el primer vice presidente y Capozzolo es el segundo. Se espera una reñida competencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado