Conozca las agencias autorizadas por el Banco Bicentenario para el nuevo sistema de mesas de cambio

Las instituciones tendrán que publicar diariamente el tipo de cambio promedio resultante de las operaciones al final de cada jornada.

0
4039

A propósito del inicio de las Mesas de Cambio que fueron anunciadas a través de un comunicado del Banco Central de Venezuela (BCV) que entrarán en vigencia este lunes 13 de mayo, según informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias bancarias han ido notificando en cuales agencias podrán los clientes acudir para hacer el proceso de compra de divisas.

No deje de leer: Aumentan el pasaje Guatire – Caracas a Bs. 1500

Este nuevo sistema permitirá que las instituciones bancarias habilitadas manejen divisas a través de sus mesas de cambio entre clientes o en transacciones interbancarias.

Las instituciones tendrán que publicar diariamente el tipo de cambio promedio resultante de las operaciones al final de cada jornada.

El Banco Bicentenario sacó en su página Web el listado de agencias autorizadas en Caracas para dicho procedimiento. Las mismas son las siguientes:

Oficinas: Av. Universidad. Gran Abasto Bicentenario.La Castellana. Chacaíto. Oficina Principal. Sambil. San Martín. Los Próceres. Las Mercedes. C.C.C.T. Tolón. Paseo El Hatillo. La Boyera.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado