Diosdado Cabello asegura que seguirán las detenciones en contra de diputados relacionados con el #30abr

Cabello expresó que los poderes públicos van a hacer justicia y condenarán a los involucrados tras los acontecimientos ocurridos el pasado 30 de abril.

0
1432

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este jueves que “la justicia comenzó a funcionar (…) porque ayer fue detenido uno de los jefes de la intentona militar”.

“Nosotros no nos estamos riendo porque esté preso Edgar Zambrano, estamos alegres porque la justicia va funcionando”, añadió.

Informó que en horas de la noche de este jueves trabajadores del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), arrestaron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano, por haber colaborado con el «intento de golpe”.

De interés: Reservas internacionales cayeron en un 72,4%

Cabello expresó que los poderes públicos van a hacer justicia y condenarán a los involucrados tras los acontecimientos ocurridos el pasado 30 de abril.

Asimismo, aseguró que los procesos seguirán ejecutándose contra los diputados de la AN restantes que formen parte de los hechos ocasionados.

Durante el acto de juramentación de los integrantes de la tolda roja, insistió en que «esta patria se respeta», y los involucrados deberán asumir consecuencias.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado