Pence invita a magistrados de Maduro a devolver la democracia en Venezuela

0
1354

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence habla ante el Consejo de las América sobre la crisis que vive actualmente Venezuela. Indicó que las personas del hemisferio han votado por la libertad, la transferencia, el imperio de la ley y la gobernabilidad”, al tiempo que hizo un llamado a los magistrados a restablecer el mandato de la Ley.

Por lo que advirtió que “si no vuelve a su mandato de restablecer la ley, los Estados Unidos consideraran a sus 25 magistrados responsable de estas acciones”. Pence hace un llamado al TSJ: Si no vuelven a su mandato de restablecer la ley EEUU considerará a sus 25 magistrados responsables.

Leer también: Levantan sanciones al ex-director del Sebin

Pence también aseguró que La lucha de #Venezuela es entre la dictadura y la democracia, Nicolás Maduro debe irse”, por lo que destacó que “Venezuela es un estado fallido”, por lo que acotó que “nadie ha hecho más para apoyar a Maduro que el régimen corrupto de Cuba”.

Del mismo modo, el vicepresidente de Trump dijo que “bajo el régimen de Maduro el Tribunal Supremo venezolano no ha considerado el mandato constitucional, en vez de proteger el imperio de la ley y la garantía de los ciudadanos ha sido utilizado como una herramienta para ayudar el autototalitarismo y poner inocentes en la cárcel”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado