Transportistas de Caracas anuncian aumento del pasaje mínimo a partir del 15 de Mayo

Anuncian que la taria sera de Bs.500 y variaría en la medida que el BCV vaya realizando los ajustes respectivos en relación a la variación del dólar paralelo y fije los nuevos valores del dólar Dicón.

0
1825
Foto Venancio Alczares (El Universal)

Hugo Ocando presidente del Bloque de Transportistas del Oeste y en su carácter de Coordinador Nacional de Transporte Unido Por Venezuela, anuncia  que el nuevo pasaje mínimo será   Bs.500 y comenzara a cobrar a partir del 15 de mayo.

Dijo que la tarifa variaría en la medida que el Banco Central de Venezuela (BCV) vaya realizando los ajustes respectivos en relación a la variación del dólar paralelo y fije los nuevos valores del dólar Dicón.

Sostiene Ocando que “para intentar paliar la grave situación económica que actualmente vivimos y ante la necesidad imperiosa, aunque sea con las limitaciones del caso (recordemos que el paro técnico existente afecta alrededor del 90% de las unidades y que son muchas los vehículos fuera de circulación y que una gran mayoría de ellas lo estarán de forma permanente, por lo elevado de los costos de reparación y esto ocurre tanto en el transporte público oficial como el privado”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado