Reiteran opción de intervención humanitaria para deponer usurpación de Maduro

“Es hora ponerle tiempo a la amnistía de los militares, de no sumarse prontamente al cese de la usurpación y recuperación de la democracia”, sugirió el activista de DDHH, Alfonzo Bolívar

0
1812

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar consideró que de no cesar la usurpación de Nicolás Maduro en las próximas horas se debe aplicar el artículo 187, numeral 11, de la constitución nacional y aceptar la intervención humanitaria internacional en Venezuela.

Bolívar resaltó que esta semana se evidenció una fisura importante en las FFAA de Venezuela. Además, asume que se evidenció una ocupación en Venezuela por parte de inteligencia extranjera, específicamente de Rusia y Cuba.

Leer también: Comisión de Medios de la AN reconoció labor periodística de VPI TV y El Pitazo

“Se evidenció también que las fuerzas democráticas venezolanas cuentan con respaldo internacional, sin embargo los líderes de estas fuerzas democráticas deben dejar la política de un lado y pensar más en los ciudadanos, es prioritario pedir la ayuda internacional requerida”.

Fue enfático en poner límite a la ley de Amnistía para los militares que honren la constitución venezolana “es hora ponerle tiempo a la amnistía de los militares, de no sumarse prontamente al cese de la usurpación y recuperación de la democracia”, consideró.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado