Guaidó: Mañana inicia la propuesta de paro escalonado hasta lograr la huelga general

El presidente interino de Venezuela aseguró "vamos a seguir liberando a los políticos presos"

0
1458

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló en la movilización de este 1ro de mayo que «nosotros (los venezolanos) vamos a seguir en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela».

Lea además: Foro penal:119 detenidos en todo el pais dejo la jornada de manifestaciones este martes

Al grito de «sí se puede», coreado por los manifestantes, el líder opositor enfatizó que «hoy el poder de cambio lo tenemos los ciudadanos y ellos (gobierno bolivariano) lo saben», y agregó que todos los días se suman más venezolanos al sentimiento de cambio.

Resaltó que Maduro no ha visitado una barriada del país desde enero porque perdió el respaldo popular

«Ellos representan la muerte de nuestros chamos, de que no hay futuro, de que no hay luz, de esta crisis que estamos viviendo, por el contrario, la opción de cambio siempre se hace fácil, siempre ocupa un espacio en el alma de Venezuela, que no se rinde. Así que Venezuela va a ganar, ya ganamos».

El parlamentario preguntó a los venezolanos «¿qué podemos hacer para construir a nuestro país?. Yo me pregunto eso desde hace muchos años, desde el movimiento estudiantil, cada cosa, por muy pequeña que parezca, aporta».

«No dejemos que nos doblen las rodillas nunca, una sonrisa en tiempos de dictadura es una señal de rebeldía, no dejemos que nos siembren la duda como lo hicieron hace unos días durante el apagón», concluyó Guaidó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado