Futpv hace llamado a huelga general movilizada

La intención es exigir la entrega de los servicios públicos a quienes tienen la capacidad de resolver los problemas generados por la corrupción y la ineficiencia

0
1670

El secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo de Venezuela (Futpv), Iván Freites, hace un llamado a todos los empleados públicos y de servicios estratégicos, a tomar sus espacios de trabajo reclamando el cese de la usurpación a partir de mañana.

«Es movilizada porque en todos los espacios de trabajo debe haber protesta permanente, en donde este izada la bandera, donde haya una cinta azul o una cinta tricolor y acciones de protesta allí se estará trabajando en el cese de la usurpación», explicó Freites.

Lea además: Foro penal:119 detenidos en todo el pais dejo la jornada de manifestaciones este martes 

Dicha huelga comprenderá jornadas nacionales de protesta por sectores de trabajo y tomas operativas. Con la intención de exigir la entrega de los servicios públicos a quienes tienen la capacidad de resolver los problemas generados por la corrupción y la ineficiencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado