Iberia cancela vuelos Caracas – Madrid hasta nuevo aviso

Iberia decidió hace meses que su tripulación no pernoctaría en Venezuela “por seguridad”. Por este mismo motivo, la compañía española, integrada en el holding de IAG, decidió hacer una escala en Santo Domingo para que sus trabajadores se quedaran ahí a dormir

0
1733

“Ante las noticias que nos llegan desde Venezuela, su vuelo Madrid-Caracas se ha cancelado”. Es el mensaje que han recibido los clientes de Iberia que tenían contratado un vuelo entre España y Venezuela (en este caso entre Madrid y Caracas, el único disponible en la aerolínea) para este miércoles. El próximo vuelo sería el sábado. Pero aún no se decide si operarán.

Fuentes de Iberia explican que se sigue al minuto los acontecimientos en Venezuela y que se tomará una decisión lo antes posible, en defensa de la seguridad tanto de los pasajeros como de las tripulaciones. Según información del OKDIARIO evaluarán la situación en el país antes de decidir reactivar los vuelos.

No deje de leer: Línea aérea Air France cancela su vuelo este #30Abr Caracas-Paris

Iberia decidió hace meses que su tripulación no pernoctaría en Venezuela “por seguridad”. Por este mismo motivo, la compañía española, integrada en el holding de IAG, decidió hacer una escala en Santo Domingo para que sus trabajadores se quedaran ahí a dormir.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado