Almagro: «Es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática»

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció junto a un numeroso grupo de las Fuerzas Armadas desde la base aérea militar de la Carlota, Caracas, para hacer un llamado a la población a activar la Operación Libertad.

0
904
almagro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, señaló que «es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática» en Venezuela.

«Saludamos adhesión de militares a la Constitución y al Presidente encargado de #Venezuela Juan Guaidó. Es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática de forma pacífica», escribió Almagro a través de su cuenta en Twitter.

No deje de leer: Leopoldo López fue liberado por indulto de Juan Guaidó

Vale la pena recordar, que en horas de la mañana de este martes 30 de abril, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció junto a un numeroso grupo de las Fuerzas Armadas desde la base aérea militar de la Carlota, Caracas, para hacer un llamado a la población a activar la Operación Libertad.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado