Guaidó: Falla eléctrica del lunes 22 fue por ineficacia del régimen

La desprofenalización, la falta de personal capacitado para atender el sistema eléctrico nacional, ha causado efectos negativos en Venezuela.

0
1322

La falla eléctrica que se generó el lunes 22, afectando a varios estados del país, se produjo por una sobrecarga en el sistema de subestaciones, reveló el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a través de su cuenta en twitter.

Precisó en las redes sociales que el apagón fue producto, de acuerdo con la información técnica que le fue suministrada,  de “una falla eléctrica en la red San Jerónimo-La Horqueta-La Arenosa”

Leer también: Bloomberg: La producción de Petropiar no ve luz con los apagones

Guaidó acusó al gobierno de Nicolás Maduro de la falla eléctrica que se mantuvo por más de tres horas, afirmando que una vez más “quieren justificar su  ineficacia montando ollas, inventando cuentos  con un psiquiatra que esconde al dictador detrás de sus mentiras”.

Precisó que “aunque pretendan ocultar lo que el Pueblo vive a diario con falsas acusaciones, todos sabemos qué hay detrás del apagón”.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado