Diputado Simón Calzadilla no contempla el díalogo con el gobierno de Nicolás Maduro

La solución al atolladero por el que transita Venezuela, pasa por nuevas elecciones

0
1292

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, desestimó la convocatoria a diálogo que han realizado recientemente voceros del gobierno de Nicolás Maduro.

Para Calzadilla la oportunidad de diálogo se desperdició en República Dominicana, en un proceso que era avalado por organismos internacionales.

“Señores del régimen propónganle al pueblo una salida electoral democrática y perentoria ya, para que sea el pueblo el que evalúe si la acepta o no. Dejen el cinismo. Ante semejante crisis, pretenden hablar de conversaciones abiertas, sin agenda, cuando en el pasado lo que hicieron fue estafar al pueblo. El país espera propuestas concretas, ya no creemos en maniobras”.

 

Además aseguró que el gobierno de Maduro teme por la reacción del pueblo ante los problemas en el sistema eléctrico, el suministro de agua potable y el alto costo de la vida.

“Esto es un país petrolero quebrado. No es poca cosa el daño patrimonial que se le está haciendo a Venezuela. Han cerrado técnicamente el Banco Central de Venezuela (BCV). Las 80 toneladas de oro también la están saqueando. Son los responsables de que más de 4 millones de venezolanos se hayan ido- 3.5 millones son jóvenes y representan la mano de obra productiva más importante- y cientos de miles hayan perdido la vida”, acotó.

Ecocidio minero

Atendiendo a reiteradas denuncias de ecocidio en el Parque Nacional Yapacana del estado Amazonas, producto de la explotación de minerales a cielo abierto, el diputado consideró acaban con el medio ambiente para lucrarse de manera ilegal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado