Guaidó: «Convocamos a Venezuela para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo»

Con respecto al ingreso de la ayuda humanitaria, expresó: "El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria ya no lo podían negar, 7 millones de venezolanos están en crisis".

1666
- Publicidad -

El presidente (E) Juan Guaidó a su llegada al Cabildo Abierto en la plaza Bolívar de Chacao, expresó: «El grito de los venezolanos hoy está más claro que nunca: ¡Cese de la usurpación!».

Para continuar con su discurso, el presidente dio un balance de lo que se ha hecho para recuperar la democracia: «Hemos estado trabajando sin descanso por nuestro país, para recuperar el progreso y lograr la libertad, aquí no hemos descansado… Es responsabilidad de los venezolanos como hace 209 años dar un grito de libertad y acompañamiento para lograr el cese de la usurpación… A pesar de los obstáculos llegamos a Falcón, Zulia y los ciudadanos se encuentran organizados en el marco de la Operación Libertad».

Con respecto al ingreso de la ayuda humanitaria, expresó: «El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria ya no lo podían negar, 7 millones de venezolanos están en crisis».

- Publicidad -

«Estamos a tiempo para sacar este país adelante y lo vamos a hacer, ese es nuestro juramento el día de hoy. Le pedimos a nuestro pueblo confianza, esperanza y creer en nosotros mismos. Son una pequeña minoría los que le tienen miedo a una palabra: transición… El régimen se dio cuenta que no nos vamos a rendir y nos tiene miedo».

De interés: Próximo cargamento de ayuda humanitaria llegará el 8 de mayo

Por otra parte, dijo como anuncio importante: «Ya está claro que este régimen voluntariamente no va a dejar el poder. Convocamos a Venezuela, para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo».

Además informó que el 27 de abril se va a realizar la juramentación de los comandos de ayuda y libertad».

Además enfatizó que se tienen que terminar de conformar los comités de Operación Libertad… «debemos construir puentes y garantías para los empleados públicos y las FANB. Los puentes que hemos realizado debemos fortalecerlos con las FANB, los cuales ya reconocieron que los colectivos son paramilitares armados».

Por último, Guaidó aseguró: «Hemos construido una unidad nunca antes lograda en Venezuela. La mejor manera de celebrar a nuestros mártires y a nuestros presos políticos es echando el resto».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -