Duque insta a países a aumentar presión contra gobierno de Maduro

Indicó que es importante que la crisis migratoria de Venezuela sea atendida y analizada con el “sentido fraterno” que ha tenido Colombia para con los venezolanos

0
1663

Iván Duque, Presidente de Colombia, instó a la comunidad internacional a aumentar las presiones diplomáticas y políticas contra el régimen de Maduro “para ponerle fin a la dictadura”.

Luego de concluir una reunión con congresistas de Estados Unidos, en Cartagena de Indias, Duque destacó: “Esa dictadura debe terminar, esa dictadura debe llegar a su final, y nosotros necesitamos que se afiancen las sanciones, el cerco diplomático y todos los instrumentos humanitarios en el derecho internacional para que llegue a su fin esa dictadura”.

Por otra parte, indicó que es importante que la crisis migratoria de Venezuela sea atendida y analizada con el “sentido fraterno” que ha tenido Colombia para con los venezolanos.

“Colombia, en medio de las dificultades, ha sido un país que ha garantizado asistencia en salud, educación, seguridad. Con todo y que eso ha traído importantes efectos fiscales lo hacemos, porque los hermanos venezolanos están huyendo de una crisis de pauperización total de la sociedad”, aseguró Duque.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado