Jaime Story: Gran porcentaje de la cocaína que ingresa a EEUU proviene de Venezuela

El encargado de negocios de EEUU en Venezuela, alerta que hay militares venezolanos de alto rango involucrado en el negocio de la droga.

0
1512

El encargado de negocios de EEUU en Venezuela, James Story, puntualizó que gran porcentaje de la cocaína que ingresa a EEUU, proviene de Venezuela, viéndose involucrados militares venezolanos de alto rango.

En declaraciones ofrecidas al equipo de  VPITV, tras cumplir casi un mes de la salida del personal diplomático de la embajada de los EE UU. en Venezuela.

Lea además: Guaidó amaneció este viernes en un comedor popular en Petare

Story, reiteró que «están comprometidos con el apoyo al presidente (E) Juan Guadidó y que el pueblo venezolano manifiesta su apoyo a Guaidó».

Por otro lado, señaló que los venezolanos que hayan solicitado visa para emigrar a su EEUU, deben acudir a Bogotá, Colombia, a culminar el trámite, al igual que los que hicieron solicitud de visa turística.

“No obstante, si una persona se encuentra de viaje puede solicitar la visa de turista en cualquier embajada norteamericana del país donde esté, pero la de inmigrante únicamente puede ser solicitada en Bogotá”, puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado