Venden palmas para el Domingo de Ramos en dólares

En dicha Parroquia La Anunciación del Señor, en La Boyera, están consiguiendo entre 3 y 4 camiones de palmas de este tipo (donadas) para que pasen buscándolas. El requisito es que las busquen los mismos Sacerdotes y las Religiosas, Vicarias Parroquiales

1829
- Publicidad -

El padre Honegger Molina, actual párroco de la iglesia La Anunciación del Señor, en La Boyera, denunció que algunos palmeros vendían hasta en 700 dólares los paquetes de palmas a las iglesias.

El Sr. Cardenal, Baltazar Porras, aprobó el uso de palmas ornamentales para el Domingo de Ramos. Son palmas que se encuentran en los jardines de nuestras casas y en viveros de la ciudad. Están al alcance de muchas personas de las parroquias. Con la poda de algunas pocas de sus hojas puede la gente proveer sus propias palmas y llevarlas el próximo domingo al templo.

En dicha Parroquia La Anunciación del Señor, en La Boyera, están consiguiendo entre 3 y 4 camiones de palmas de este tipo (donadas) para que pasen buscándolas. El requisito es que las busquen los mismos Sacerdotes y las Religiosas, Vicarias Parroquiales.

- Publicidad -

No deje de leer: Torrealba: A principios de mayo será anunciado un aumento del salario mínimo

La Carta Encíclica Laudato «Alabado seas, mi Señor» del Papa Francisco nos dice: “Es urgente proteger nuestra casa común y unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral, pues sabemos que las cosas pueden cambiar. La humanidad aún posee la capacidad de colaborar para construir nuestra casa común. Todos podemos ser instrumentos de Dios para el cuidado de la creación, cada uno desde su cultura, su experiencia, sus iniciativas y sus capacidades”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -