Isturiz anunció que las clases se extenderán hasta el 26 de julio

Istúriz detalló que se reuniría con todos los directores de Caracas “para hacer públicos los lineamientos y ajustes del calendario para continuar el año escolar”.

0
1732
Aristóbulo Istúriz
Aristóbulo Istúriz

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que los colegios deben recuperar el tiempo perdido durante los apagones nacionales y por eso ordenó la extensión del calendario académico.

“Reiniciamos las clases con los ajustes que tengamos que tener. Tenemos que tener una orientación de recuperación del tiempo perdido“, dijo.

No deje de leer: El Puma estaría dispuesto a lanzar su candidatura para la presidencia de la República

“Del 3 al 11 de abril tenemos para recuperar el cierre del segundo momento pedagógico escolar. El cierre del tercer momento serán 25 y 26 de julio”, explicó al tiempo que resaltó que los actos de graduación se tienen previstos para los días 29 y 31 de ese mes.

Sin embargo, Istúriz detalló que se reuniría con todos los directores de Caracas “para hacer públicos los lineamientos y ajustes del calendario para continuar el año escolar”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado