Funcionarios del gobierno zuliano se refugiaron en hoteles 5 estrellas durante apagones

Van a proponer una investigación para verificar quien canceló todas esas habitaciones ya que presumimos el delito de peculado de uso

1356
- Publicidad -

Diputados y dirigentes zulianos denunciaron que funcionarios de la Gobernación y las alcaldías de Maracaibo, San Francisco y Lagunillas ocuparon habitaciones de los hoteles 5 estrellas durante los apagones eléctricos. “Mientras el pueblo humilde sufría inhumanamente la ausencia de electricidad, agua, deterioro de alimentos y calor, estos supuestos “revolucionarios” se daban la vida de ricos en los hoteles de lujo Declaración a los medios nacionales e internacionales”, denuncian.

Por lo tanto, van a proponer una investigación para verificar quien canceló todas esas habitaciones ya que presumimos el delito de peculado de uso. “Así mismo, solicitamos que de continuar la crisis eléctrica estas habitaciones sean utilizadas como refugio para niños y ancianos enfermos que son los más vulnerables socialmente ante esta grave crisis. Pediremos a la Cruz Roja Internacional que coordine lo concerniente”.

Lea también: Oliveros: “Continúa el encarecimiento de los precios en dólares dentro del país”

- Publicidad -

En una declaración a la prensa denuncian además a la comunidad nacional e internacional la detención arbitraria y violenta en su habitación de Juan Carlos Perozo por parte por parte de la GNB. “Perozo es un reconocido y querido líder social y religioso de Cabimas. Acto perpetrado ayer lunes 1 de abril, en horas de la noche. Es un preso político porque no le perdonan su disidencia con el Psuv al colocarse al lado del pueblo que sufre. No está incurso en absolutamente ningún delito. Es un hombre pacifico y religioso. Solicitamos su libertad inmediata y la preservación de sus derechos humanos”, agregaron.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -