Maduro llama a regresar paulatinamente a clases a partir del próximo #3Abr

Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que está en marcha un golpe de estado eléctrico

0
1649

Nicolás Maduro anunció en Cadena Nacional que «paulatinamente» se retornaría a clases en todos los niveles a partir del próximo miércoles #3Abr.

«He estado también preparando la vuelta a clases (…), El próximo miércoles vamos a volver a clases: escuelas, colegios, liceos y universidades, paulatinamente. (el regreso a clases será) adaptado a cada estado, a cada municipio (…) Las escuelas y los liceos sirven de punto de coordinación del agua, del transporte».

Leer también: Evalúan reprogramación de actividades escolares

Emergencia eléctrica

“Los arreglos iban a llevar varias semanas (…) Y luego vino un golpe tremendo por la vía electromagnética, viernes 7:20 de la noche, y el sábado a la misma hora. (…) Está en pleno desarrollo un golpe de Estado eléctrico (…). Nosotros vamos a continuar por el camino de la Paz».

Expresó que esta circunstancia la van a superar más temprano que tarde.

«El ataque eléctrico tiene como nocivo efecto colateral que le quita el agua a estados del país (…) Estamos reactivando, energizado las distintas fuentes (de agua). Hay que hacer un gran esfuerzo dentro de la emergencia. Los perversos, los detractores que son los mismos de siempre (…) Lo que están haciendo hoy no tiene nombre, terrorismo, destrucción (…). Estamos afinando el plan para derrocar la guerra eléctrica y para que se recupere el servicio de agua (…) Lo declararon en la AN burguesa: el pueblo se va a quedar sin electricidad y sin agua (…). ¿Qué le aportan al país con su política de sabotaje permanente? (…). Llamo a la unión nacional para lo positivo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado