Pdvsa activó plan para garantizar el suministro de gasolina en el país

Asimismo, la estatal señaló que el personal de llenado y distribución de GLP de la Planta Cumaná está trabajando con normalidad lo que garantizará el acceso al servicio de gas

1974
- Publicidad -

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reveló que activó un plan especial cuyo objetivo es garantizar el suministro de gasolina a todo el país.

A través de su cuenta en twitter, la estatal venezolana destacó que tanto la empresa como sus trabajadores se mantienen desplegados para dar una respuesta efectiva a la distribución y expendio de combustible a la ciudadanía.

Asimismo, destacaron que continuarán «con la programación de abastecimiento oportuno de combustible en todas las estaciones de servicio a escala. Seguimos trabajando por el bienestar y la paz del pueblo venezolano”.

Por otra parte, resaltaron que el personal de llenado y distribución de GLP de la Planta Cumaná está trabajando con normalidad lo que permitirá garantizar el acceso al servicio de gas a las comunidades.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -